domingo, 20 de abril de 2008

Mis 59 - Cumpleañitos!!!


Hoy 20 de Abril del 2008, cumpli mis 59 años de vida, casi 6 (seis) decadas de vida. en los que he experimentado Triunfos, anelos, ilusiones, amores, tristezas, derrotas, y un sin fin de experiencias, que an llenado mi ser y por lo cual estoy orgulloso. espero tener la oportunidad brindada por Dios de mantener y prolongar una vida llena de salud y alegria, junto a mis seres queridos quienes me aman.

Los deliciosos platos. Pato al Vino (Izq) y Pato a la naranja (Der)



En este dia, la pase muy bien. reunido con todos mis seres queridos Colombianos y ColomboFranceses, jejejeje!!!!

Estoy pensando muy seriamente en modelar en grandes pasarelas y cotizarme como un modelo exclusivo. Made in Boyaca!!!

1000 Gracias a Todos. un dia Espectacular e Inolvidable :)

1 comentario:

Edithcilla dijo...

Joyeux Anniversaire!!!
Espero que la haya pasado super bien en este dia!
Desde aqui le deseamos de todo corazon un muy feliz cumpleaños.